Conoce más sobre nosotros, conoce más sobre Normatex

Durante los más de 28 años que llevamos como tienda de extintores, en Normatex nos hemos venido especializando en el estudio, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendios. Ofrecemos servicio de detección de monóxido de carbono, además, contamos con señalización de seguridad y evacuación, compartimentación, planes de autoprotección y emergencia, así como cursos de formación teórico-prácticos. Nuestra empresa actualmente está compuesta por unos 20 trabajadores, quienes forman un equipo altamente cualificado, formado y con una experiencia de más de 20 años. Situados en San Ginés, disponemos de diferentes áreas para atender con mayor eficiencia y versatilidad las distintas consultas de los clientes.

El gran equipo profesional de Normatex

El departamento de ingeniería está integrado por un equipo de profesionales preparados y que disponen de los estudios suficientes para proporcionar soluciones ágiles, eficaces y efectivas.

Nuestra plantilla se forma continuamente en nuevas técnicas que no solo posibiliten mejorar la calidad de la atención y los servicios que ofrecemos, sino a saber responder de manera rápida y asertiva a las incesantes demandas del mercado.

Las mejores instalaciones de toda Murcia

Disponemos de instalaciones de más de 700 m2 en las que se encuentran nuestras oficinas, almacén y taller.

Los talleres que tenemos están dotados con toda la maquinaria y herramientas necesarias para la realización de todas las actividades a las que nos comprometemos con nuestros clientes y proveedores de marial contra incendios.

Asimismo, poseemos una flota de 12 vehículos, dotados de personal comercial y técnico debidamente uniformado, así como equipado con toda la herramienta para la realización de los servicios de mantenimiento.

Normatex, empresa certificada

Contamos con certificado de calidad ISO 9001 y medioambiente ISO 14001, otorgado por Bureau Veritas. Además, estamos autorizados como empresa mantenedora e instaladora de sistemas contra incendios por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Además, somos miembros de:

  • - Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia.
  • - Asociación Española de Recargadores y Mantenedores de Extintores.
  • - Asociación de Instaladores y Mantenedores de Protección Contra Incendios en Murcia.

Certificaciones y normativa actual

Gracias al esfuerzo colectivo y a la dedicación que ponemos en cada una de las actividades que realizamos, Normatex cuenta hoy en día con certificaciones de calidad y acreditaciones como: empresa mantenedora de sistemas contra incendios.

Sistemas y equipos de protección contra incendios

Normatex y la normativa vigente actual

Nos gusta mantenerte informado sobre la normativa vigente concerniente a sistemas de seguridad contra incendios. Es importante que conozcas con mayor profundidad las exigencias legales en esta materia de equipamiento para la prevención y extinción de incendios.

Le invitamos a que eche un vistazo a los siguientes documentos:


cliente1.png

Fernando García

Una empresa muy profesional. Los equipos tienen buenas prestaciones y funcionan a la perfección

cliente2.png

Ana María del Cerro

Los extintores que tienen son bastante buenos. Afortunadamente no hemos tenido ningún problema.

cliente3.png

Javier Burgos

No dudaron en brindarnos toda la información que solicitamos antes de comprar los extintores. Además de que los equipos son buenos, la atención de su personal fue muy agradable.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Dirección

Calle Artes y Oficios, nave A 9 Polígono industrial Oeste SAN GINÉS (Murcia) 30169

Teléfonos

968 898 049 - 968 808 002

Fax

968 898 118

Contacta y solicita presupuesto