Aviso legal

1. El titular de este sitio web es NORMATEX INGENIERIA CONTRA INCENDIOS,S.L., con N.I.F. B30410013, con domicilio en CALLE DE LAS ARTES Y OFICIOS (POL. IND. OESTE) 0 S/N NAVE A 9, ALCANTARILLA 30820 MURCIA. El acceso al Site NORMATEX INGENIERIA CONTRA INCENDIOS,S.L. es gratuito. Todo el contenido es propiedad intelectual de NORMATEX INGENIERIA CONTRA INCENDIOS,S.L. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

NORMATEX adaptándose a las exigencias de Calidad de un mercado cada vez más competitivo y por su compromiso con el desarrollo sostenible, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, en conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015. El alcance de certificación del Sistema Integrado de Gestión es: “Instalación y Mantenimiento de: Sistemas de detección y alarmas de incendios, sistemas de abastecimiento de aguas contra incendios, sistemas de hidrantes contra incendios, extintores de incendio, sistema de bocas de incendio equipadas, sistema de columna seca, sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, sistemas fijos de extinción por agua nebulizada, sistemas fijos de extinción por espuma física, sistemas fijos de extinción por polvo, sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos, sistemas fijos de extinción por aerosoles condensados, sistemas para el control de humos y calor, mantas ignifugas, alumbrado de emergencia y sistema de señalización luminiscentes” Gerencia como principal conocedora de los impactos ambientales generados en la instalación y mantenimiento de equipos de extinción de incendios y la enorme competencia del sector, manifiesta expresamente su compromiso en el desarrollo, implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, con el fin de lograr el cumplimiento total de los requisitos y entre otros, los objetivos siguientes:

  • Lograr la máxima satisfacción de nuestras partes interesadas.
  • Cumplir en todo momento los requisitos del cliente, así como los legales y reglamentarios asociados a nuestro producto y al Medio Ambiente.
  • Dotar a la organización de los recursos y medios necesarios para el cumplimiento de los requisitos de Calidad y Medio Ambiente de nuestros servicios, de la legislación ambiental aplicable al sector y la prevención de los impactos ambientales originados durante la prestación del servicio.
  • En NORMATEX entendemos la Calidad y el Medio Ambiente como una responsabilidad que es asumida y compartida por todas las personas que componen la empresa.
  • En NORMATEX estableceremos los instrumentos necesarios para la mejora continua del sistema de Calidad y Medio Ambiente, así como para poder prevenir los riesgos y la contaminación asociadas a nuestra actividad, así que abogamos por el establecimiento de los objetivos que nos proporcionen por tanto una mejora continua.
  • La Calidad y el Medio Ambiente son susceptibles de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado, minimizando asi nuestros riesgos.
  • La calidad y el cumplimiento de los requisitos legales ambientales no son consecuencia solo de los controles, sino de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y auditoria.

Gerencia como principal impulsora del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, aprovecha la distribución de esta política, para remarcar que todas las partes interesadas de la organización, son importantes para el correcto funcionamiento de NORMATEX, para satisfacer los requisitos del producto y por tanto para alcanzar el nivel de calidad requerido y el máximo respeto al Medio Ambiente. Y por lo tanto los objetivos de calidad establecidos solo pueden ser alcanzados con el apoyo y colaboración de todos. Los objetivos ambientales consisten en la correcta utilización de los recursos naturales y parten de la necesidad de reducir los consumos y la minimización y correcta segregación de los residuos generados durante el desarrollo de nuestra actividad, que serán revisados y analizados periódicamente.

Murcia, a 27 de Octubre de 2017 Fdo. : La Dirección