Normatex Ingeniería contra incendios

 

Condiciones de reclamaciones

 

Es importante que usted como cliente compruebe la mercancía / productos cuando reciba el envío con el fin de verificar que los productos no estén dañados y sean correctos. Si su producto sufre daños durante el transporte, ya sea un daño visible u oculto, debe informar de ello lo antes posible a la empresa de transportes. Si al recibir su artículo advierte que está dañado o no coincide con el que había pedido, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto. Todas las reclamaciones deberán dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico normatex@normatex.com. Facilítenos el número de pedido y la razón de su reclamación y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible con instrucciones sobre cómo devolver el artículo. Los productos defectuosos devueltos a Normatex deben tratarse como si no tuvieran defectos. Es extremadamente importante que en todas las devoluciones el producto se embale de tal forma que no pueda dañarse. Normatex tiene el derecho a sustituir productos defectuosos por otros productos del mismo modelo. Si el artículo está descatalogado, el cliente recibirá un reembolso del importe completo pagado.  

 

Responsabilidad

 

La responsabilidad de Normatex por errores en la entrega está limitada a las condiciones de venta en vigor. Normatex no asume ninguna responsabilidad directa o indirecta por ejemplo, pero sin limitarse a, incompatibilidad, demoras en la entrega, tiempo de inactividad, pérdida de datos, trabajos adicionales u otros perjuicios económicos. Normatex estará exento de responsabilidad por los daños y perjuicios y otras sanciones si la ejecución del contrato se ve impedida, obstaculizada o demorada por circunstancias que escapan a nuestro control. Como factores de liberación a tener en cuenta deben incluirse la intervención del gobierno, legislación nueva o modificada, ausencia de Estado, guerra, incendios, inundaciones, disturbios laborales, prohibiciones, restricciones, sabotaje, deficiencias del transporte, condiciones meteorológicas o falta de entrega por parte de los proveedores, y la exposición de la empresa a actividad que afecte a sus actividades. Todos los derechos de propiedad intelectual, tales como marcas comerciales y derechos de autor, que aparezcan en el Sitio Web y en el material publicado, son propiedad de Normatex o de sus subsidiarias o licenciantes. Cualquier uso del sitio o de su contenido, incluyendo la copia o almacenamiento de dicho contenido, en su totalidad o en parte, para fines distintos al uso personal, queda prohibido sin el permiso expreso de Normatex . El Sitio Web puede incluir contenido generado por el usuario en, por ejemplo, aplicaciones de medios sociales. Normatex no reclama ningún derecho de propiedad sobre tales contenidos (imágenes, fotografías, vídeos, etc.) ni asume ninguna responsabilidad jurídica por ello. En caso de que usted sospeche, por ejemplo, de que se están infringiendo derechos de autor, o cualquier otro derecho, o considere ofensivo dicho contenido por cualquier otro motivo, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico normatex@normatex.com. Todos los intentos de fraude se denunciarán a la policía y Normatex se reserva el derecho de cancelar la compra si existe cualquier sospecha de ello.  

 

Modificaciones

 

Normatex podrá revisar estas Condiciones periódicamente. Siempre que realice un pedido con nosotros, quedará sujeto a las condiciones generales en vigor en el momento de formalizar el contrato entre usted y Normatex. Por ello, debe visitar periódicamente esta página para revisar las condiciones actuales a las que está sujeto.