Normatex Ingeniería contra incendios

 

Condiciones de compra

 

Estas Condiciones de uso rigen sus compras en el sitio web NORMATEX INGENIERIA CONTRA INCENDIOS (en adelante “Sitio Web”) y representa un contrato entre usted y Empresa NORMATEX INGENIERIA CONTRA INCENDIOS, S.L. (en adelante “NORMATEX”), sociedad mercantil constituida de acuerdo con la legislación española, provista con CIF B30410013. Inscrita en el Registro Mercantil de ciudad MURCIA, tomo 2718, Folio 172 y con domicilio social en dirección Poligono Industrial Oeste C/ Artes y Oficios Nave A9 de 30820 Alcantarilla (Murcia). Al realizar una compra en el Sitio Web usted acepta estas Condiciones. Asegúrese de leer y comprender estas Condiciones de uso antes de usar nuestro sitio web.  

 

Su pedido

 

Todos los precios indicados en este Sitio Web incluyen el 21% de IVA. Los países no pertenecientes a la UE, así como territorios especiales, pueden estar sujetos a algunos tipos de impuesto y derechos de aduana adicional. Una vez que hayamos recibido su pedido, le enviaremos una confirmación a la dirección de correo electrónico. Por lo tanto, es importante que indique su dirección de correo electrónico real al realizar el pedido. Guarde este correo electrónico para poder contactar con el servicio de atención al cliente si lo necesita. La confirmación del pedido (recibo) también sirve como una garantía de prueba de compra.  

 

Pago

 

Las compras en este Sitio Web se pagarán con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express) o mediante PayPal, no admitiendose otras formas de pago. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará on-line, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Este sitio web no gestiona números de tarjetas de crédito. Los datos de su tarjeta se envían directamente al banco y nadie excepto su banco puede leerlos o acceder a ellos. Los pagos con tarjeta no están sujetos a recargos adicionales. Cuando paga con tarjeta de crédito / débito las condiciones de partida se aplican en el momento de aprobación de la transacción con tarjeta. En el caso en que no se haya recibido el pago tras enviar su pedido, este sitio web podrá cancelar automáticamente su pedido.  

 

Garantía

 

Los productos comercializados en el Sitio Web tienen una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre la reparación y/o sustitución del equipo por defectos de fabricacion. Para que esta garantía cubra las sustituciones, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico normatex@normatex.com. Tenga en cuenta que las reparaciones/sustituciones se cobrarán en los siguientes casos, incluso durante el período de garantía:

  • Fallos o daños causados por el uso indebido o descuido (golpes, abolladuras, aplastamientos, cristal roto, etc.).
  • Fallos o daños causados por una reparación o modificación injustificable.
  • Fallos o daños causados por fuego, agua, o un desastre natural como un terremoto.
  • Cambios estéticos producidos por el uso y el desgaste normal (arañazos, etc. en la caja y/o cristal, alteración del color de la correa, pelado del chapado).
  • En caso de no poseer la factura de compra del Producto.
  • Si la garantía no se presenta junto con el Producto.

 

El usuario

 

Los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web están destinados a la compra por parte de los usuarios de Normatex productos o servicios de Normatex. Para poder contratar un pedido, el usuario deberá ser mayor de 18 años o ser un menor emancipado, o poseer autorización paterna o de tutor legal, teniendo así competencia para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías expuestas en estos Términos de uso, y para acatar y cumplir los mismos. En el caso de que un producto se anuncie con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o a un error en el precio o en la información del producto, Sitio web Normatex se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado con ese precio incorrecto. Sitio web Normatex tiene derecho a rechazar o cancelar esos pedidos independientemente de que el pedido se haya confirmado y que se haya realizado el cargo a tu tarjeta de crédito. Si ya se ha cargado el importe en tu tarjeta de crédito por una compra y el pedido se cancela, emitiremos inmediatamente un crédito a favor de la cuenta de tu tarjeta de crédito por el importe de dicho cargo. Desde el Sitio Web Normatex realizará el envío de pedidos a cualquier parte del mundo. Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.  

 

Información personal

 

Al realizar una compra en el Sitio Web, Normatex guarda parte de sus datos para completar su compra. Sitio Web Normatex trata confidencialmente toda la información personal. Usted tiene derecho a solicitar acceso a sus datos y en caso de que contengan errores podrá realizar los cambios necesarios o eliminarlos.Sitio Web Normatex también puede usar cookies para, por ejemplo, mejorar su experiencia en el sitio web. Puede obtener más información sobre el modo en que usamos sus datos personales y las cookies en la pestaña de Legal alojada en este Sitio Web.  

 

Producto

 

Sitio web Normatex tiene el derecho de ajustar los precios, añadir costes adicionales y cambiar la información sobre productos, como las imágenes de los productos y ofertas sin previo aviso. Las imágenes de los productos y los textos de información disponibles reflejan el producto en la medida de lo posible. Nos reservamos el derecho por los errores que pueden aparecer en la página y no podemos garantizar que todas las imágenes reflejan con exactitud la verdadera apariencia del Producto: las imágenes pueden variar en función de los ajustes de color de su ordenador. Todas las imágenes deben considerarse solamente ilustraciones y no garantizan la apariencia ni las características. Todos los productos siguen siendo propiedad de Normatex hasta el pago completo.  

 

Entrega y cancelaciones

 

Normatex realiza envíos a todo el mundo en colaboración con los servicios de correos y de sus socios en otros países de todo el mundo. El plazo y precio de entrega variará en función del país de destino y de la modalidad de envío. Usted tiene derecho a cancelar compras y devolver la mercancía entregada enviando el siguiente formulario al servicio de atención al cliente de Normatex a través del correo electrónico normatex@normatex.com en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción de la mercancía, siempre que la mercancía no se haya desembalado y se encuentre en el mismo estado en que la recibió. Sin embargo, el coste y riesgo del transporte de la mercancía devuelta a Normatex correrán a su cargo.